Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "En la 'Champions' no hay ni 20 minutos fáciles"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que en la Liga de Campeones "no hay ni siquiera 20 minutos fáciles" refiriéndose al grupo que le ha tocado al equipo blanco en el sorteo celebrado en Mónaco, conformado por Liverpool, Basilea y Ludogorets, e hizo especial hincapié en los ingleses, de los que dijo que tiene "uno de los templos del fútbol", por lo que van a ser "peligrosos".
"Estamos hablando de la Liga de Campeones. He escuchado antes por ahí que era un grupo fácil y en la Liga de Campeones no hay partido fácil, no hay ni siquiera 20 minutos fáciles. Hay que estar concentrado", declaró Emilio Butragueño a los micrófonos de Canal+.
El directivo madridista se centró en el Liverpool. "Dentro del grupo tenemos al Liverpool que vuelve a esta gran competición. El Liverpool es un gran club y tiene uno de los templos del fútbol. En Anfield son fuertes, con el apoyo de publico y van a ser peligrosos", explicó.
El madrileño diseccionó también a sus otros dos rivales, el Basilea y el Ludogorets. "El Basilea ha progresado y además vamos a ir a Bulgaria después de muchos años. Es un club -el Ludogorets- que tiene pocos años, de hecho hace pocos años estaba en 2ª, pero han sido capaces de ser exitosos en su liga y llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones después de un final dramático por penaltis; pero hay están, síntoma de que va a ser un grupo muy difícil", comunicó.
Finalmente, el exjugador madridista aseguró que es "un desafío adicional" el hecho de ser el primer equipo que repite como campeón de la Liga de Campeones como nuevo formato y por ello indicó que "qué duda cabe" que tendrán como "objetivo" el hecho de "romper" esa estadística.