Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Zidane sacará el rendimiento necesario a esta plantilla"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que con la llega del francés Zinedine Zidane al banquillo blanco se abre un "nuevo capítulo" que genera "mucha ilusión" y que está "seguro" de que el francés conseguirá sacar el "rendimiento a la plantilla" para "conseguir títulos".
"Como bien ha dicho Zidane la decisión se tomó ayer y estamos encantados de que Zidane sea el nuevo entrenador. Desde que se anunció la noticia ha generad mucha ilusión y estamos seguros que sacará el rendimiento necesario a esta plantilla para conseguir títulos", dijo el directivo ante los medios.
Además, el exjugador del Real Madrid señaló que para él es un "verdadero placer dar la bienvenida a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo". "Eres una leyenda de nuestro club y una persona muy querida por todos los madridistas. Durante cinco temporadas nos deleitaste y dirigiste al equipo de una manera exquisita desde el terreno del juego y hoy asumes la responsabilidad desde el banquillo. Te has estado preparando y te deseamos lo mejor", aseveró.
Finalmente, sobre Rafa Benítez quiso señalar que es un "profesional extraordinario" y que "todos saben cómo es el mundo del fútbol". "Hoy abrimos un nuevo capítulo con mucha ilusión. Queda toda la temporada por delante y esto es lo más importante para nosotros", concluyó.