Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "El 1-0 tiene lecturas muy positivas"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el "1-0 tiene lecturas muy positivas" y que saben que la vuelta "va a ser muy difícil", además asumió que "anímicamente" al Madrid le está ayudando lo "ocurrido" en "las últimas semanas".
"El 1-0 tiene lecturas muy positivas. Tendríamos que perder allí 2-0 o 3-1, sabemos que va a ser muy difícil, pero hay que jugar. El 1-0 es peligroso para el Bayern, tenemos que defenderlo allí. Anímicamente nos está ayudando lo que ha ocurrido en las ultimas semanas", manifestó Butragueño al término del partido en declaraciones a Canal Plus.
El directivo blanco se lamentó de no haber aprovechado alguna más de las ocasiones que tuvo su equipo. "Jugar en este ambiente es precioso. Era una noche para ser jugador. Hemos concedido solo una ocasión contra un equipo con muchos recursos; en ese sentido defendimos bien", dijo.
"Ha sido una lástima no haber aprovechado las demás ocasiones porque no es fácil encontrar esas ocasiones tan claras ante un equipo como el Bayern de Múnich. Nos hubiese permitido ver la eliminatoria de otra manera", finalizó Butragueño.