Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "La llegada de Modric no tiene nada que ver con los resultados"

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó que les hubiera gustado que Luka Modric estuviera en el Real Madrid "antes" y que su llegada a la entidad "no tiene nada que ver con los resultados".
"Nos hubiera gustado que Luka hubiera estado aquí antes y ayer fue definitivamente cuando terminamos de cerrarlo. No tiene nada que ver con los resultados", explicó el directivo blanco respecto a la derrota del Real Madrid por 1-2 frente al Getafe del pasado domingo, que les coloca con un punto en la Liga BBVA.
Asimismo, el de la 'Quinta del Buitre' se dirigió a Modric y le explicó que el Real Madrid va a ser "su casa para las próximas cinco temporadas". "Esperemos que más. Estamos convencidos que con tu talento y calidad nos vas a ayudar a conseguir los objetivos. Vas a contar con todo el cariño de todos nuestros aficionados y de todos los que formamos el Real Madrid. Estamos encantados de que un jugador de tu categoría forme parte del Real Madrid", explicó el madridista.
Sobre el retraso también en la firma del contrato de Modric destacó que es un proceso en el que "entra la FIFA", pero confío en que este asunto se resuelva con prontitud para que pueda llegar a tiempo el transfer para que el croata esté con el Real Madrid ante el FC Barcelona.