Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Teníamos que haber marcado tres o cuatro goles y se hubiera acabado la Supercopa"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se ha mostrado muy contento tras la consecución del título de la Supercopa de España ante el FC Barcelona aunque ha confesado que debió ser más sencillo por la cantidad de ocasiones de los locales, donde pudieron marcar "tres o cuatro goles".
"Los primeros 30 minutos han sido sensacionales. Teníamos que haber marcado tres o cuatro goles y se hubiera acabado la Supercopa", señaló el dirigente blanco en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Y es que 'El Buitre' confesó que la superioridad inicial del Madrid tuvo que ser aprovechada para evitar la presión final. "Hemos tenido como diez ocasiones de gol en el partido, que se han generado sobre todo en esos primeros minutos, jugando con agresividad y buscando bien la espalda. Cuando se han quedado con diez se han tranquilizado y nos han empezado a crear problemas. El público ha estado excepcional y los jugadores se han vaciado", confesó.
Por último, el dirigente blanco se mostró contento con la llegada de Modric, así como de su estreno. "Ojalá que sea el comienzo de una carrera de éxitos. Pero además, ha salido y ha sabido leer bien el partido, tocar y asociarse que era lo que requería el partido", finalizó.