Deportes
pixel

Butragueño: "Los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su descontento tras la eliminación en los penaltis del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ya que la tanda de penaltis es como "una moneda al aire", en la que "han salido vencedores ellos", por lo que hay que "felicitarlos".

"Estamos en semifinales, es normal que enfrente tengamos un equipo de gran calidad y sabíamos que iba a ser difícil. Hay que felicitarlos porque ellos han sabido remontar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba. Al final es normal que el cansancio se fuera notando en los dos equipos y al final los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos", afirmó ante las cámaras de Telemadrid.

Butragueño también analizó lo que fueron las claves del encuentro. "Ha sido un partido muy intenso, que ha comenzado de manera inmejorable para nosotros pero teníamos un gran rival. Ellos se han repuesto muy bien de los dos goles y a medida que pasaba el tiempo nuestro equipo se ha repuesto mucho, pero ellos han mantenido una gran intensidad defensiva que han sabido aguantar", confesó.

Además, reconoció que "es irreprochable" la actitud de los jugadores blancos, ya que "se han vaciado", al igual que el público, que estuvo "sensacional".

Preguntado sobre los fallos de Cristiano, Kaka y Sergio Ramos en la tanda de penaltis, el dirigente madridista quiso destacar la actuación del meta rival. "Neuer es un gran portero, con mucha envergadura y mucha intuición. Han sido dos paradas excepcionales, ha sido más acierto del portero que fallo de Cristiano, Kaka y Ramos", dijo.

Pese a la derrota, el Real Madrid está haciendo una gran temporada para Butragueño. "Nuestros números en la Liga han provocado admiración de todos y hemos llegado muy lejos en Champions. Hemos caído ante un gran equipo en semifinales, no se le puede pedir más a los jugadores", explicó.

Por último, se refirió a la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo blanco. "La idea que el club tenía de Mourinho hace tres horas es la q tiene ahora, este resultado no cambia nada. Tenemos que sentirnos muy satisfechos de nuestros jugadores", concluyó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El niño de las manos globo

Mohammad Kaleem, un niño indio de ocho años, tiene las manos tan grandes e hinchadas que no puede hacer una vida normal. No puede comer solo y no se atreve a ir al colegio por miedo a la intimidación de los demás chicos.

Desamor mortal

Un amante abandonado se lanza ante el tren que conducía su exnovia.

Acrobacia viral

Un motorista salva la vida gracias a una acrobacia que se vuelve viral.

82 muertos en lo que va de agosto

Las carreteras españolas se han cobrado un total de 82 víctimas hasta el pasado 19 de agosto, según el cómputo de fallecidos realizado por la Dirección General de Tráfico (DGT). En total, supone nueve muertos más que en el mismo periodo del año pasado.

Aviso a Occidente

Hamas amenaza con atacar el aeropuerto internacional de Israel.

La app de Hanks

Tom Hanks, fan de las máquinas de escribir, crea la aplicación Hanx Write.

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad