Deportes
pixel

Butragueño: "Los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su descontento tras la eliminación en los penaltis del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ya que la tanda de penaltis es como "una moneda al aire", en la que "han salido vencedores ellos", por lo que hay que "felicitarlos".

"Estamos en semifinales, es normal que enfrente tengamos un equipo de gran calidad y sabíamos que iba a ser difícil. Hay que felicitarlos porque ellos han sabido remontar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba. Al final es normal que el cansancio se fuera notando en los dos equipos y al final los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos", afirmó ante las cámaras de Telemadrid.

Butragueño también analizó lo que fueron las claves del encuentro. "Ha sido un partido muy intenso, que ha comenzado de manera inmejorable para nosotros pero teníamos un gran rival. Ellos se han repuesto muy bien de los dos goles y a medida que pasaba el tiempo nuestro equipo se ha repuesto mucho, pero ellos han mantenido una gran intensidad defensiva que han sabido aguantar", confesó.

Además, reconoció que "es irreprochable" la actitud de los jugadores blancos, ya que "se han vaciado", al igual que el público, que estuvo "sensacional".

Preguntado sobre los fallos de Cristiano, Kaka y Sergio Ramos en la tanda de penaltis, el dirigente madridista quiso destacar la actuación del meta rival. "Neuer es un gran portero, con mucha envergadura y mucha intuición. Han sido dos paradas excepcionales, ha sido más acierto del portero que fallo de Cristiano, Kaka y Ramos", dijo.

Pese a la derrota, el Real Madrid está haciendo una gran temporada para Butragueño. "Nuestros números en la Liga han provocado admiración de todos y hemos llegado muy lejos en Champions. Hemos caído ante un gran equipo en semifinales, no se le puede pedir más a los jugadores", explicó.

Por último, se refirió a la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo blanco. "La idea que el club tenía de Mourinho hace tres horas es la q tiene ahora, este resultado no cambia nada. Tenemos que sentirnos muy satisfechos de nuestros jugadores", concluyó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sesiones de belleza con 2 y 4 años

Sophie-May Dixon es una madre soltera de 22 años que tiene dos niñas pequeñas. Estas dos niñas desde que nacieron se hacen la manicura, la pedicura, se ponen extensiones o se broncean. La madre ha sido muy criticada pero ella sigue justificando diciendo que lo que quiere es que sus hijas "se vean bien".

Menuda sorpresa

Viaja 28 horas al otro lado del mundo para sorprender a su novia

Todo un ejemplo

Los médicos se rinden ante un niño que donó sus organos al morir

Pujol, ¿sin privilegios?

El conseller de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha avanzado que el Ejecutivo debate si adopta medidas respecto al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, tras conocerse que su familia ha tenido fondos en el extranjero durante más de 30 años.

Más muerte en Gaza

Noche sangrienta en Gaza: 32 palestinos muertos.

El Rey con Sánchez

El Rey recibe al líder de la oposición en la Zarzuela

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad