Deportes
pixel

Butragueño: "Los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su descontento tras la eliminación en los penaltis del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ya que la tanda de penaltis es como "una moneda al aire", en la que "han salido vencedores ellos", por lo que hay que "felicitarlos".

"Estamos en semifinales, es normal que enfrente tengamos un equipo de gran calidad y sabíamos que iba a ser difícil. Hay que felicitarlos porque ellos han sabido remontar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba. Al final es normal que el cansancio se fuera notando en los dos equipos y al final los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos", afirmó ante las cámaras de Telemadrid.

Butragueño también analizó lo que fueron las claves del encuentro. "Ha sido un partido muy intenso, que ha comenzado de manera inmejorable para nosotros pero teníamos un gran rival. Ellos se han repuesto muy bien de los dos goles y a medida que pasaba el tiempo nuestro equipo se ha repuesto mucho, pero ellos han mantenido una gran intensidad defensiva que han sabido aguantar", confesó.

Además, reconoció que "es irreprochable" la actitud de los jugadores blancos, ya que "se han vaciado", al igual que el público, que estuvo "sensacional".

Preguntado sobre los fallos de Cristiano, Kaka y Sergio Ramos en la tanda de penaltis, el dirigente madridista quiso destacar la actuación del meta rival. "Neuer es un gran portero, con mucha envergadura y mucha intuición. Han sido dos paradas excepcionales, ha sido más acierto del portero que fallo de Cristiano, Kaka y Ramos", dijo.

Pese a la derrota, el Real Madrid está haciendo una gran temporada para Butragueño. "Nuestros números en la Liga han provocado admiración de todos y hemos llegado muy lejos en Champions. Hemos caído ante un gran equipo en semifinales, no se le puede pedir más a los jugadores", explicó.

Por último, se refirió a la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo blanco. "La idea que el club tenía de Mourinho hace tres horas es la q tiene ahora, este resultado no cambia nada. Tenemos que sentirnos muy satisfechos de nuestros jugadores", concluyó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así era Andreas Lubitz

Las imágenes del copiloto que estrelló el avión de Germanwings. Lubitz, un apasionado de la aviación, aprendió  a volar hace más de diez años y problemas de salud amenazaban con apartarle de su pasión.

¿Los más guapos?

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

‘Operación Bikini’

La batalla contra la celulitis y los kilos de más irrumpe con fuerza

Nueva vía para llegar a las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejora el dato

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad