Deportes
pixel

Butragueño: "Los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su descontento tras la eliminación en los penaltis del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ya que la tanda de penaltis es como "una moneda al aire", en la que "han salido vencedores ellos", por lo que hay que "felicitarlos".

"Estamos en semifinales, es normal que enfrente tengamos un equipo de gran calidad y sabíamos que iba a ser difícil. Hay que felicitarlos porque ellos han sabido remontar una eliminatoria que tenían muy cuesta arriba. Al final es normal que el cansancio se fuera notando en los dos equipos y al final los penaltis son una moneda al aire donde han salido vencedores ellos", afirmó ante las cámaras de Telemadrid.

Butragueño también analizó lo que fueron las claves del encuentro. "Ha sido un partido muy intenso, que ha comenzado de manera inmejorable para nosotros pero teníamos un gran rival. Ellos se han repuesto muy bien de los dos goles y a medida que pasaba el tiempo nuestro equipo se ha repuesto mucho, pero ellos han mantenido una gran intensidad defensiva que han sabido aguantar", confesó.

Además, reconoció que "es irreprochable" la actitud de los jugadores blancos, ya que "se han vaciado", al igual que el público, que estuvo "sensacional".

Preguntado sobre los fallos de Cristiano, Kaka y Sergio Ramos en la tanda de penaltis, el dirigente madridista quiso destacar la actuación del meta rival. "Neuer es un gran portero, con mucha envergadura y mucha intuición. Han sido dos paradas excepcionales, ha sido más acierto del portero que fallo de Cristiano, Kaka y Ramos", dijo.

Pese a la derrota, el Real Madrid está haciendo una gran temporada para Butragueño. "Nuestros números en la Liga han provocado admiración de todos y hemos llegado muy lejos en Champions. Hemos caído ante un gran equipo en semifinales, no se le puede pedir más a los jugadores", explicó.

Por último, se refirió a la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo blanco. "La idea que el club tenía de Mourinho hace tres horas es la q tiene ahora, este resultado no cambia nada. Tenemos que sentirnos muy satisfechos de nuestros jugadores", concluyó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Las lágrimas de Letizia

Las palabras de un niño, las lágrimas de una reina y el silencio de un público ante la impotencia de unas madres que cuentan que han tardado siete largos años hasta conseguir un diagnóstico para sus pequeños. Eso es lo que se ha vivido hoy en el Senado, en el acto promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras en el Día Mundial de estas patologías.

Entra sin llamar

Un león abre con su boca la puerta de un vehículo que estaba de safari.

Bebés viejitos

¿Dulces bebés o viejos gruñones? Muecas graciosas de recién nacido

Suben las ejecuciones hipotecarias

El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 34.680 en 2014, cifra un 7,4% superior a la de 2013, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Sólo en el cuarto trimestre del año pasado se registraron 8.819 ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales, un 29,9% más que en el trimestre anterior y un 2,9% más que en el cuarto trimestre de 2013.

Embajador herido

El embajador de EEUU en Corea del Sur recibe 80 puntos de sutura por un ataque con cuchillo.

Arranca el 22M

Esta medianoche, comienza la campaña andaluza de cara a las elecciones del día 22.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad