Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Ha habido sorpresas en esta competición en los últimos años"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, avisó del peligro que tiene el Mundial de Clubes y de la importancia de estar concentrados para afrontar esta competición, que tendrá lugar entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos.
Los blancos, que debutarán en semifinales, sólo jugarán del 17 al 20 si es que alcanzan la final. "Esta competición es importante para nosotros. Es un torneo que da prestigio. Hay que llegar bien y dejar un buen recuerdo", dijo Butragueño tras el sorteo.
"Hay muchos aficionados en Marruecos que están ilusionados con nuestra llegada y tenemos que responder. En el fútbol todo es muy igualado y la clave es ver si llegamos bien a la competición, sin lesionados o los jugadores en un buen nivel. Si lo hacemos, tenemos posibilidad de llegar a la final y ganar el campeonato", indicó.
El Real Madrid, que se medirá al Cruz Azul o al campeón de Asia, no quiere confianzas en el primer encuentro. "Ha habido sorpresas en esta competición en los últimos años. Vamos a ver el rival que toca y preparar bien el partido", dijo.
"San Lorenzo y nosotros parece que somos los que más opciones tenemos pero hay que tener mucho cuidado. La semana anterior tenemos el sexto partido de la 'Champions' y justo antes del Mundial, el partido contra el Almería. El nivel de exigencia es grande", manifestó.