Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CAF descarta aplazar la Copa de África de Marruecos por el temor al ébola

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha descartado aplazar la Copa de África de Marruecos, que se disputará del 17 de enero al 8 de febrero de 2015, debido al temor por el virus del ébola, después de que el viernes el anfitrión solicitase el aplazamiento.
La CAF anunció este sábado que se reunirá con el gobierno marroquí el próximo mes y que enviará a una delegación de altos representantes para discutir el tema en Rabat, encabezada por su presidente, Issa Hayatou.
El mes pasado, el gobierno de Marruecos ordenó un informe detallado sobre la posibilidad de que el torneo, en el que participan 16 selecciones, pudiese contribuir a expandir la enfermedad, aunque no hay casos todavía en el país del norte de África. Este viernes proponía el aplazamiento del torneo.