Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSM Sport & Entertaiment gestionará en exclusiva los derechos globales de patrocinio de LaLiga

LaLiga ha anunciado este martes el acuerdo con la empresa CSM Sport & Entertaiment, un "socio muy valioso" para comercializar en exclusiva sus derechos de patrocinio a nivel mundial, así como para asesorar en la estrategia global de marketing, con el fin de atraer a la "audiencia global a la mejor liga del mundo".
"Esta alianza enriquece y aumenta la presencia de CSM que trabajará con LaLiga para comercializar en exclusiva sus derechos de patrocinio a nivel mundial, así como para asesorar en la estrategia global de marketing", según informó LaLiga en nota de prensa.
El organismo recordó que son una de las "principales" ligas de fútbol del mundo, gracias a que en ella compiten algunos de los clubes "más exitosos" como el Real Madrid CF y el FC Barcelona y algunos de los "mejores jugadores del planeta" como Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. Esto ha derivado en que la competición tenga una repercusión global "espectacular", con una audiencia de "dos mil millones de aficionados" en más de 180 países.
De este modo, CSM Sport & Entertaiment, cuyo presidente es el exatleta británico y actual máximo mandatario de la IAAF, Lord Sebastian Coe, aprovechará su "experiencia y conocimientos en el deporte", así como su "red internacional" para apoyar el crecimiento comercial a través de diferentes alianzas para "llevar la emoción y los valores del fútbol español a una audiencia global aún más amplia".
Javier Tebas, presidente de LaLiga, calificó a CSM como un "socio muy valioso" en unos "tiempos emocionantes" en los que se esforzarán por "atraer y trabajar con socios de clase mundial". "Estamos encantados de trabajar junto a CSM como la mejor liga del mundo, con los mejores equipos y jugadores", declaró.
Por su parte, Zak Brown, CEO del grupo CSM, advirtió que se trata de "una gran alianza" y que están encantados de "trabajar con LaLiga". "El atractivo y la fuerza del fútbol español crecen exponencialmente en todo el mundo, LaLiga es una oportunidad muy interesante para las multinacionales que quieran conectar con una audiencia global a través del poder del fútbol", concluyó.