Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballero amplía su contrato con el Málaga hasta la temporada 2016/2017

El portero argentino Willy Caballero ha llegado a un acuerdo con el Málaga Club de Fútbol para ampliar su contrato y continuará defendiendo la portería del cuadro andaluz hasta la temporada 2016/2017, informó este miércoles la entidad de Martiricos.
Caballero es uno de los actuales capitanes de la plantilla blanquiazul y ha conquistado el récord de imbatibilidad del equipo malaguista en Primera División con 479 minutos sin encajar un gol.
El guardameta argentino llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2010/11, procedente del Elche CF de la Liga Adelante, y debutó con el equipo blanquiazul el 20 de febrero de 2011 ante el Villarreal.
Durante la última temporada, Willy Caballero mantuvo su portería a cero durante los primeros cinco partidos de la 'Champios League' y fue elegido en dos ocasiones en el once ideal de la jornada en la máxima competición continental.