Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabral renueva con el Celta hasta 2019

El central argentino Gustavo Cabral ha renovado este lunes con el RC Celta de Vigo hasta 2019, y ha destacado sus ganas de comenzar una próxima temporada "muy ilusionante" por la participación del conjunto gallego en la Europa League.
El defensa, que concluía contrato el próximo 30 de junio, ha firmado este lunes su renovación y ha señalado lo relevante que se siente en el cuadro vigués. "Mi prioridad siempre fue el Celta, me siento muy cómodo en esta institución, me siento muy a gusto e importante, que es algo fundamental para un jugador", explicó.
Además, el zaguero reconoció que el dinero no fue un impedimento. "Mi familia se siente muy cómoda en Vigo y si ellos se sienten bien yo también lo estaré porque para mí son mi principal respaldo. Es cierto que en este caso el factor económico jugó un papel secundario", subrayó.
"Nos espera una temporada muy ilusionante, para mí es algo nuevo jugar en Europa y estoy encantado de poder vivir esta nueva experiencia", concluyó.