Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cacic (Croacia): "Modric ha jugado realmente bien, ha sido nuestro líder"

El seleccionador croata, Ante Cacic, analizó el partido ante Turquía, en el que han sido muy superiores, y ha destacado a Modric como el "líder" de los suyos, en uno de los "mejores partidos" del jugador del Real Madrid, que culminó con un "gol mágico" al final de la primera parte.
"Luka se merece que se hablemos de él, ha sido uno de sus mejores partidos. Ha jugado realmente bien, ha sido nuestro líder. Ha marcado un gol mágico que al final ha sido el único del partido. Necesitamos a Luka en su mejor forma porque todo el equipo parece diferente. Se vuelve mejor y más agresivo", explicó Cacic sobre su estrella.
A pesar del corto resultado (0-1), el seleccionador croata destacó que está contento con haber sumado los tres puntos en un partido que calificó como "duro". "Esperaba un partido muy duro. Ha sido duro pero hemos aguantado bien. Tras marcar hemos sabido proteger la ventaja, hemos tenido más posesión y ocasiones para hacer más goles. Estamos satisfechos porque ganar el primer partido es un paso importante de cara a los dos próximos", analizó.
Cacic también resaltó la asombrosa falta de puntería de cara a gol en un partido en el que los suyos enviaron tres balones a la madera. "Hemos tenido ocasiones. No es fácil marcar más de un gol, pero no hemos tenido mucha suerte. Hemos mandado dos balones a los palos, y Perisic ha tenido varias ocasiones buenas pero no hemos podido lograr un segundo tanto. Pero hemos mostrado ganas y ambición", justificó.
Tras la suma de estos tres puntos, el croata no quiere dar por cerrada la clasificación en el Grupo D y mantiene los pies en el suelo. "No damos nada por sentado, no pensamos que la clasificación está hecha. Se lo he dicho a mis jugadores, le tenía más respeto a la República Checa que a Turquía. Tenemos que olvidar ya esta victoria, es importante para todo el equipo centrarse en el próximo choque, no en el pasado", finalizó.