Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cacic: "No sabemos si Modric podrá jugar"

El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, ha asegurado que todavía no saben si Luka Modric, con molestias en el aductor, jugará ante la selección española este martes en el Estadio de Burdeos (21.00 horas), en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia, y ha calificado al cuadro de Vicente del Bosque como "la mejor selección del mundo".
"La resonancia magnética a Modric ha confirmado que no tiene rotura, pero no sabemos si podrá jugar el martes", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.
Además, el técnico del combinado a cuadros se ha rendido al juego de la 'Roja' en este comienzo de Eurocopa, con dos victorias en sus dos primeros partidos. "Vamos a salir a ganar como siempre, aunque España quizás es la mejor selección del mundo. No podemos hacer cálculos", indicó.
"Los españoles tienen puntos débiles, pero debemos centrarnos en nuestro juego. Nosotros tenemos un buen equipo también. Tenemos que hacer nuestro mejor partido y estaré satisfecho si jugamos como en los últimos dos partidos", continuó.
Por último, restó importancia a la derrota ante España en la misma ronda de la Eurocopa 2012 (0-1). "Las diferencias respecto hace cuatro años son muchas. Selecciones distintas, con jugadores que no están y cada partido es distinto. Somos optimistas y nos vemos capaces de medirnos a una selección como España", concluyó.