Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caicedo: "Me gusta como suena 'Caicedazo'"

El jugador del RCD Espanyol Felipe Caicedo ha asegurado que le gusta como suena el término 'Caicedazo' y se ha postulado como protagonista en el derbi de este domingo en el Camp Nou, en el que el FC Barcelona se juega el título y el equipo blanquiazul certificar la permanencia que, para el ecuatoriano, todavía no está hecha.
"'Tamudazo' todos sabemos lo que es. Aquí todos queremos poder aportar y sumar y todos quieren repetirlo. En un partido de fútbol, nunca se sabe, velamos por el bien del equipo. Me gusta como suena 'Caicedazo'", señaló en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.
Caicedo quiere ser el nuevo Tamudo. En la temporada 2006-07 Barça y Madrid llegaban empatados a puntos a falta de dos jornadas, con el Madrid líder, y el Barça vio cómo el gol de Tamudo al final del partido igualaba el derbi (2-2) pocos segundos después de que el Madrid lograra empatar en su partido contra el Zaragoza (2-2). El Barça pasó de ponerse 3 arriba a seguir empatados y acabar perdiendo aquella Liga.
Por otro lado, tras la victoria contra el Sevilla gracias a su gol, aseguró que el equipo está "más tranquilo". "Hace mucha ilusión este partido, esperamos darle esa alegría a nuestra afición y salvar la temporada que ha sido un poco irregular. La sensación es que nos falta un punto. La intención del vestuario es puntuar con lo que venga. Primero contra el Barça y luego contra el Eibar", aseguró.
"Somos conscientes de que el Barça se juega la Liga y nosotros sentenciar la permanencia. Será un partido intenso por lo que nos jugamos todos y por lo que significa", aseveró en este sentido el delantero ecuatoriano.
Además, aseguró estar "mucho mejor" físicamente. "Empiezo a ver la luz al final del túnel, ha sido una temporada rara, atípica con la lesión, muchos altibajos pero estoy saliendo de ello. La idea es poder ir a la Copa América. A ver si sigo con esta línea ascendente", auguró.
Preguntado por la llegada del máximo accionista, Chen Yansheng, al club, que favoreció la compra de todos los derechos sobre el ecuatoriano, aseguró estar muy contento. "Estoy muy contento de ver que el club apuesta por mí y me llena de satisfacción y tranquilidad entregarme al Espanyol. Chen dio un golpe sobre la mesa comprando todos los derechos", dijo.