Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caicedo se perderá la cita del Santiago Bernabéu por lesión

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, Felipe Caicedo, no estará disponible para disputar el partido que su equipo disputa en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el próximo fin de semana, en la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, debido a una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que se hizo el pasado sábado ante el Villarreal.
Felipe Caicedo, que abrió el marcador con un tanto en el minuto cuatro ante el 'submarino', tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso por unas molestias y este mismo domingo fue sometido a pruebas médicas que confirmaron el diagnóstico que los servicios médicos del club dieron tras el encuentro.
Hoy mismo ya ha comenzado su recuperación con un entrenamiento personalizado. Los próximos días se mantendrá al margen del grupo y se le realizarán más pruebas para saber cómo evoluciona, según confirmó el club 'perico' a través de su página web oficial.