Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caicedo estará cuatro semanas de baja

El delantero del RCD Espanyol Caicedo sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha, que se produjo en la derrota de su equipo ante el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou (5-0) y estará al menos cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el último partido de Liga ante el Eibar.
El delantero, que tuvo que retirarse en el descanso, padece una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha que le tendrá, en función de su evolución, unas cuatro semanas de baja. Todo apunta, sin embargo, a que durante este periodo seguirá pasando pruebas de control para determinar su estado físico.
Por otro lado, Rubén Duarte terminó el partido del Camp Nou con un golpe en la rodilla derecha que le ha provocado una pequeña sobrecarga en la zona afectada, aunque no debería tener problemas para incorporarse con relativa normalidad este miércoles en la vuelta a los entrenamientos del primer equipo.