Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cajasol ficha al escolta estadounidense John Holland

El Cajasol ha confirmado el fichaje del escolta estadounidense John Holland, jugador de 23 años que llega procedente del Chorale Roanne francés, donde la temporada pasada promedió 14.3 puntos, 4.7 rebotes y 14.5 de valoración por partido John Holland, (06/11/1988), 1.96 de altura y 93 kilos, ha fichado por una temporada tras disputar la máxima categoría del baloncesto galo. El jugador nacido en Nueva York, en el barrio del Bronx, cursó la High School en St. Benedict's Prep antes de desarrollar su carrera universitaria en la Boston University, donde fue nombrado jugador del año de la Conferencia Este de la NCAA en la temporada 2009-10 con un promedio de 19.2 por encuentro.
El Cajasol ha confirmado el fichaje del escolta estadounidense John Holland, jugador de 23 años que llega procedente del Chorale Roanne francés, donde la temporada pasada promedió 14.3 puntos, 4.7 rebotes y 14.5 de valoración por partido
John Holland, (06/11/1988), 1.96 de altura y 93 kilos, ha fichado por una temporada tras disputar la máxima categoría del baloncesto galo. El jugador nacido en Nueva York, en el barrio del Bronx, cursó la High School en St. Benedict's Prep antes de desarrollar su carrera universitaria en la Boston University, donde fue nombrado jugador del año de la Conferencia Este de la NCAA en la temporada 2009-10 con un promedio de 19.2 por encuentro.
Holland no resultó elegido en el 'draft' de la NBA de 2011, por lo que decidió iniciar su aventura francesa en el Chorale Roanne. El nuevo jugador cajista tiene la nacionalidad puertorriqueña y de hecho participó el año pasado con la selección del país centroamericano en el Torneo FIBA Américas.
El escolta con doble nacionalidad estadounidense-puertorriqueña se une de esta forma a los seis hombres con los que contaba ya el Cajasol en su nuevo proyecto bajo el mando de Aíto García Reneses: Tomas Satoransky, Joan Sastre, Milenko Tepic, Ondrej Balvin, Luka Bogdanovic y Juanjo Triguero.