Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón (Betis): "Merecimos algo más"

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha señalado este sábado por la tarde tras la derrota de su equipo (3-1) en el Camp Nou ante el FC Barcelona que merecieron "algo más" pues tuvieron hasta dos buenas ocasiones para empatar, y lamentó que el 3-1 tras el segundo penalti en contra, que dio como bien pitados, acabara con sus opciones.
"Evidentemente que el equipo sobre todo en la segunda parte hizo muy buen partido, tuvimos el empate en dos ocasiones. Te da la sensación que mereces algo más, pero contra un gran equipo no puedes perdonar nunca y sabes que ellos no te van a perdonar si tienen la oportunidad", manifestó en rueda de prensa.
Además, tuvo la sensación de tener controlado el partido "siempre". "A pesar del gol en contra pronto, lo tuvimos controlado. En la segunda parte tuvimos ocasiones para empatar, en dos ocasiones, hasta que llega ese segundo penalti y nos faltó tiempo", lamentó.
"Pensamos que hicimos muy buen partido, para tapar a Xavi, Iniesta, y les pusimos el partido difícil. Esos dos penaltis que hicimos, contra el Barça es mucho regalo aunque no los quisimos hacer", añadió en este sentido.
Ahora no les queda otra que ganar todos los partidos que quedan, incluido el derbi contra el Sevilla. "Hemos perdido este, pero pensamos en el próximo partido, el derbi. Tenemos que ganar el próximo y cada uno de los que vengan", comentó.
"No sé cómo llamarlo, estamos con 4-5 defensores lesionados y el equipo sigue compitiendo como si no faltara nadie. Estoy muy feliz por la entrega del equipo, el Betis no está sintiendo estas bajas importantes", respondió sobre un posible 'mal de ojo' que sufra su equipo.
Por otro lado, se mostró seguro de que Messi, su compatriota, es el primero en querer ganar el Mundial. "Messi tras esa inactividad está volviendo a su nivel, estos dos partidos que está como cansado, pero estoy convencido de que llegará al Mundial a su mejor nivel, quiere ganarlo porque es un ganador y va a estar para superar todos los récords, le falta ganar un Mundial y lo quiere más que nadie", se sinceró.