Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho: "El Atlético es un rival difícil, pero venimos de partidos muy positivos"

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho no ha ocultado que el Atlético de Madrid "es un rival difícil" de cara al duelo que disputarán el próximo sábado en la Rosaleda (16 horas), pero ha recordado que su equipo viene de "partidos muy positivos" y es "fuerte en casa".
"Venimos de partidos positivos, es un rival fuerte y difícil, pero en casa somos fuertes y una victoria sería mejor, si cabe, para nosotros. Nos pondríamos con 23 puntos y sería una buena puntuación. Sabemos que el Atlético es un equipo muy físico y tenemos que estar unidos y ayudarnos, sobre todo en este partido", analizó en rueda de prensa Camacho, formado en la cantera de su próximo rival.
"Para mí jugar ante el Atlético siempre es especial. Guardo muy buenos recuerdos. Ojalá pueda ganar la Liga. La clasificación está ahí y el Atlético ha demostrado que es un buen equipo", subrayó sobre su antiguo club.
El centrocampista, que le pidió al nuevo año evitar las lesiones "acompañado de lo mejor para el equipo", reconoció que el Málaga "necesitaba" el triunfo cosechado ante el Elche con un gol suyo, justo antes del parón navideño.
"Estos últimos partidos he jugado y estoy contento. ¿Qué ha cambiado? Es una pregunta que hay que hacérsela al míster, yo lo que hago es trabajar. En el equipo hay tranquilidad, los que estamos aquí y llevamos jugando tres cuatro meses acogeremos bien a los posibles fichajes, pero si no vienen no pasará nada", dijo sobre la apertura del mercado invernal.