Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho: "Casillas es capaz de pasar por cualquier situación"

El exjugador y entrenador del Real Madrid José Antonio Camacho ha valorado que Iker Casillas es "un hombre totalmente experimentado y capaz de pasar por cualquier situación", además de afirmar que está "llevando muy bien" la dura situación que le rodea y que en los minutos de los que dispone con el conjunto que dirige Carlo Ancelotti "está respondiendo muy bien en la portería" a pesar de los goles a balón parado que han encajado que considera que se deben a cuestión de "rachas".
"Yo lo veo mucho más dinámico, hablando con los compañeros. Casillas es un hombre totalmente experimentado en todos los aspectos y capaz de pasar por cualquier situación. Creo que lo está llevando muy bien y respondiendo muy bien en la portería", aseguró Camacho en el acto de presentación del patrocinio de Sportium con la Liga BBVA y Liga Adelante, celebrado en la sede de la LFP en Madrid.
En cuanto a los silbidos al capitán del Real Madrid, recordó que "durante el partido la afición está para animar a los jugadores" y que estos pueden causar que un jugador "esté más nervioso y cometa un fallo que no cometería", por lo que entiende los pitos únicamente "antes o después" de los partidos.
Además, Camacho repasó los problemas a balón parado del conjunto blanco, que calificó como "racha" y "llamada de atención" debido a que "hay mucho tiempo para mejorar" y afirmó que se trata de "una cuestión de mentalidad y que el equipo se prepare para contrarrestar estas acciones" después de que el Real Madrid recibiera otro gol en estas circunstancias en la victoria por 1-2 ante el Ludogorets en Liga de Campeones.
En el caso de Cristiano Ronaldo, el exfutbolista del Real Madrid le ve como "una bestia de jugador que no tiene límites" ya que el club "toda la vida ha tenido grandes jugadores pero éste va a batir todos los records", considerando que "hace falta que esté mucho tiempo" en la disciplina madridista.
Por otra parte, también se refirió al FC Barcelona como un equipo que la pasada temporada "perdió algunas cosas" que Luis Enrique "está intentando recuperar". "A muchos les llama la atención el juego bonito, pero la forma de defender que tenían era lo mejor", añadió el de Cieza sobre los azulgrana.
Además, sobre los casos de amaños que están siendo investigados en la Liga aseguró que "es un tema delicado", aunque opinó que es importante "que la Liga y los estamentos deportivos estén encima". "Si te salpica, toda tu vida puede quedar marcada por un partido", concluyó Camacho.