Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho (Málaga): "Hay que seguir con la misma intensidad y lograr cuando antes la permanencia"

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, autor de dos goles en la victoria de su equipo ante el Granada en La Rosaleda (4-1), ha asegurado que aunque están "contentos" con el triunfo deben centrarse en "seguir con la misma intensidad" en los próximos duelos para "lograr la permanencia" cuanto antes.
"Ha sido el partido más holgado. El resultado era muy abultado y era difícil que ellos nos remontasen. Quiero felicitar al equipo, el trabajo que ha hecho hoy ha sido fantástico. No estamos acostumbrados al calor que hace aquí en Málaga y a la humedad. Estamos muy contentos, pero sabemos que esto no acaba aquí y que hay que seguir con la misma intensidad, las mismas ganas y cuando antes, lograr la permanencia", declaró a Canal+ tras el partido.
Además, el jugador aragonés cree que la clave de la victoria ha sido la parada de Willy Caballero a El-Arabi en el lanzamiento de penalti. "Ha sido un partido muy intenso, sabíamos lo que nos estábamos jugando, contra un rival directo. Sabíamos que eran muy importantes los tres puntos, ganar en casa y darle una alegría a la afición. Por suerte hemos conseguido el 2-0 bastante pronto, y el punto clave ha sido el paradón de Willy en el penalti", indicó.
Por último, manifestó su deseo de poder ganar en San Mamés la próxima jornada. "Sabemos que la permanencia aún no está matemáticamente conseguida. Tenemos que mirar el próximo partido en Bilbao, que es complicado. Llevamos buenos resultados fuera de casa y creo que podemos ponerle las cosas difíciles al Athletic", concluyó.