Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho: "Me siento muy valorado por el Málaga con esta renovación"

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho se ha mostrado muy agradecido al club andaluz, después de firmar una renovación de su contrato hasta 2019 que le hace sentirse "muy valorado" y que redobla su compromiso de "dar siempre lo máximo" con la camiseta blanquiazul que lleva vistiendo cuatro temporadas.
"Doy las gracias al club, que ha hecho un gran esfuerzo. Doy las gracias a todos por su esfuerzo. Estoy muy agradecido porque el club me lo ha puesto muy fácil. Desde que llegué a Málaga me sentí muy identificado, todo ha sido bonito y me siento muy valorado por el club con esta renovación. Solo tengo palabras de agradecimiento", señaló Camacho en rueda de prensa.
El mediocampista hizo balance de sus "años intensos, con cosas buenas y malas" en el Málaga, pero prefirió quedarse "con lo bueno y lo importante" que le han hecho "sentir, viviendo momentos inolvidables" en el club.
"Desde el primer día me he sentido muy bien en el grupo, nunca ha habido problemas en el vestuario y eso es positivo para el equipo, y es algo que se refleja en el campo. No somos compañeros, sino personas con una relación especial para toda la vida. Tengo el máximo margen de mejora. Todos los días tienes la posibilidad de mejorar como futbolista. Intentaré dar siempre lo máximo", prometió.
Respecto a la temporada completada por su equipo, aseguró que "este año era de transición" y que han logrado "sorprender para positivo" en un año que "ha sido muy meritorio tras el año pasado".
"Creo en la continuidad del club y los jugadores, y en que esto no se quede aquí. Desde el primer partido de esta temporada lo hemos dejado todo por este club, por la afición y por el entrenador. Y daremos el máximo hasta el último partido, tenemos que seguir sumando y tenemos otro partido importante el sábado", zanjó.
Por su parte, el director deportivo del club, Mario Armando Husillos, aseguró que se sienten "felices de que un futbolista de la categoría de Ignacio Camacho se quede" en el club.
"Hemos llegado a un acuerdo y estamos contentos. Quiero resaltar la actitud que ha tenido el jugador porque con su edad y sus posibilidades el confió siempre y apostó por el Málaga. Camacho es uno de los grande activos del club. La gran culpa de que esto suceda es que Camacho se quiere quedar aquí", concluyó.