Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Cámara de Investigación del Comité de Ética de FIFA recomienda sanciones de por vida para Bedoya y Jadue

La Cámara de Investigación del Comité de Ética de la FIFA recomendó aplicar sanciones de por vida para ejercer cargos en el fútbol a Luis Bedoya y Sergio Jadue, los respectivos expresidentes de las Federaciones de Colombia y Chile.
Las acusaciones contra el colombiano y el chileno incluyen sobornos y corrupción, según informó este jueves el Comité de Ética de la FIFA a través de un comunicado. Ahora será la Cámara de Decisión, que preside Hans-Joachim Eckert, la que dictamine la decisión final.
El pasado mes de diciembre, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que Bedoya y Jadue se declararon culpables de conspiración por asociación delictiva y de conspiración para perpetrar fraude.