Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caminero: "El Chelsea es un gran equipo, será una eliminatoria igualada"

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, afirmó este viernes, tras el sorteo de semifinales de Liga de Campeones que emparejó a los rojiblancos con el Chelsea, que se tratá de un "gran equipo" y disputarán una eliminatoria "igualada" ante el conjunto de Jose Mourinho.
"El Chelsea es un gran equipo y trataremos de ajustarnos un poco al guión del equipo contrario. Seremos consecuentes con nuestro estilo", declaró el representante 'colchonero' después del sorteo que tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
Así, Caminero mostró la ilusión del Atlético de Madrid por llegar a una final de 'Champions League' 40 años después de la derrota ante el Bayern de Múnich. "Queremos estar en una final soñada para el club y nuestros aficionados", sentenció.