Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caminero: "Nos enfrentamos a grandes equipos, campeones de sus ligas"

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, destacó que los tres rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones -Juventus, Olympiacos y Malmö- son "grandes equipos" y que "todos ellos" son "campeones de sus respectivas ligas", destacando a los italianos, de los que dijo que es "uno de los clubes históricos en esta competición".
"Grandes equipos, todos ellos campeones de sus respectivas ligas. Nos vamos a enfrentar a conjuntos con grandes jugadores, que nos lo van a poner muy complicado, pero competiremos a tope, como es nuestra costumbre para intentar acceder a octavos de final", declaró Caminero en palabras a la web del equipo rojiblanco.
Empezó el vallisoletano el análisis de sus rivales hablando de la Juventus. "Ha conquistado el Scudetto en las tres últimas ediciones, batiendo récord de puntos en el último campeonato. Es uno de los clubes históricos en esta competición, acostumbrado a obtener éxitos. Tiene enormes jugadores como Pirlo, Buffon, Pogba, Vidal, Llorente, Tévez... Serán dos partidos muy difíciles", explicó.
Sobre el Olympiacos, el directivo atlético destacó "su conocimiento de nuestro fútbol", debido a que "Míchel es su entrenador" y añadió que cuenta con "numerosos futbolistas" que han jugado en España "como Saviola, Roberto, Fuster, Abidal, Chori Domínguez o Afellay", a lo que quiso añadir "la motivación extra que tienen cuando juegan en su estadio al calor de su hinchada", razones todas por las que cree que serán partidos "muy duros".
Para acabar, Caminero lanzó un mensaje de moderación con el rival más débil de los atléticos, el Malmö. "El Malmö es el más desconocido de los tres, pero eso no debe hacer que nos confiemos porque ha eliminado a Sparta de Praga y Salzburgo. Seguro que su ilusión por debutar en la fase de grupos de la Champions hace que no se note su teórica inferioridad respecto al resto de equipos del grupo", finalizó.