Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canadá se cuelga el bronce femenino en el tiempo de descuento

La selección canadiense de fútbol femenino ha logrado conquistar este jueves la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres después de imponerse al combinado francés con un gol de la mediocentro Diana Beverly Matheson en el tiempo de descuento.
Las norteamericanas subieron al tercer puesto del podio después de un encuentro en el que fueron inferiores, pero en el que tuvieron toda la efectividad que les faltó a sus rivales, las galas, que perdonaron demasiado.
Así, después de aguantar los 90 minutos con las tablas en el marcador, un afortunado tanto de Matheson, con el tiempo ya cumplido, decantó la balanza de su lado, después de que la fortuna les diese la espalda en las semifinales ante los Estados Unidos, donde perdieron por 4-3 con un tanto final en idéntica situación.