Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Candreva no se entrena y podría perderse el partido contra España

El centrocampista de la selección italiana Antonio Candreva apenas ha podido entrenarse este viernes por una molestias musculares y podría perderse el partido de este lunes frente a España, correspondiente a octavos de final de la Eurocopa de Francia.
El jugador del Lazio, titular indiscutible en los esquemas de Antonio Conte, se tuvo que retirar frente a Suecia y no participó en el irrelevante duelo contra Irlanda, que la 'azzurra' afrontaba con el primer puesto ya asegurado.
Durante el entrenamiento de este viernes en el centro deportivo 'Bernard Gasset' de Montpellier, Candreva participó en el calentamiento junto a sus compañeros, pero después no pudo entrenar con ellos.
Por contra, el delantero italiano Federico Bernardeschi, que partió como titular ante el equipo irlandés aunque se espera que sea suplente frente a España, demostró que ya ha superado un problema en la rodilla y sí entrenó al mismo ritmo que el resto.