Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cani recibe el alta médica antes de visitar el Vicente Calderón

El jugador del Deportivo de la Coruña Rubén Gracia 'Cani' ha recibido el alta médica esta jueves, dos días antes de visitar el Vicente Calderón (20.30 horas) tras haber superado las molestias que padecía en el tensor de la fascia lata izquierdo.
El centrocampista zaragozano estará a disposición de Víctor Sánchez del Amo para regresar a la que fue su casa la temporada pasada. Cani no ha podido entrenarse con normalidad durante los últimos días, pero ya está totalmente recuperado.
Al margen de Cani, el Deportivo de la Coruña no podrá contar para visitar la capital de España este sábado con los lesionados Juan Domínguez, Sidnei y Fabricio, que siguen al margen del grupo, informaron los servicios médicos del club gallego.