Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós (Levante): "La derrota frente al Barça no nos afectará anímicamente de cara al Sevilla"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró que su equipo no se verá "afectado en el estado anímico" en el próximo choque liguero ante el Sevilla por la derrota sufrida el pasado miércoles ante el Barcelona por 1-4 en cuartos de final de la Copa del Rey, ya que se trata de "competiciones distintas".
"Al equipo no le afecta anímicamente la derrota del miércoles contra el Barcelona. Se trata de competiciones distintas, jugadores distintos y no tiene por qué afectarnos", comentó Caparrós en la rueda de prensa previa a su visita al Sánchez Pizjuán.
Precisamente, el utrerano guarda buenos recuerdos de su próximo rival, el Sevilla, por lo que admitió que será un encuentro "distinto". "Es un partido especial porque es un club hacia el que tengo determinados sentimientos. Pero soy un profesional y estamos necesitados de puntos", reconoció el técnico.
En ese sentido, el entrenador andaluz afirmó que su equipo va a Sevilla "con la máxima ilusión, como a todos los campos". "Es un equipo complicado, con una magnífica plantilla llena de talento y calidad, que está trabajando bien y en un ambiente que aprieta. Pero también es cierto que nosotros hemos demostrado que en estos ambientes y contra estos conjuntos hemos dado un buen nivel", señaló.
Joaquín Caparrós se toma la visita a Nervión como un "comienzo de 0". "Para nosotros empezamos ahora la segunda vuelta, ahora hay que ir paso a paso y el Sevilla es el primer rival, contra el que habrá tres puntos en juego. El tiempo nos pondrá donde tengamos que estar, pero ahora nos tenemos que centrar en el partido tan exigente de este sábado", sentenció el utrerano.
En cuanto a las lesiones, declaró que "Rubén ya está bien, al cien por cien, después de una semana de recuperación", por lo que el joven futbolista irá "convocado" a Sevilla. Por su parte, el que no sabe aún si estará será Lell, aquejado del "estómago". "Ha tenido una gastroenteritis complicada, veremos si se recupera", dijo el preparador levantinista.
Por último, en cuanto al mercado de fichajes, Joaquín Caparrós descartó que se dé "entrada" a ningún jugador, al menos "a fecha de hoy", ya que están cubiertas las "25 licencias" que tiene el club. "Tenemos una plantilla muy competitiva, con 25 jugadores. Hasta última hora habrá posibles entradas y salidas y Manolo no para. Pero ahora mismo confiamos plenamente en todos los jugadores", concluyó.