Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós (Levante): "Keylor ha estado muy bien, pero Valdés ha estado decisivo"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha declarado que su portero "Keylor ha estado muy bien, pero también Valdés, que en tres o cuatro intervenciones ha estado decisivo" al termino del partido que su equipo ha empatado (1-1) contra el Barcelona este domingo en el Ciudad de Valencia.
"Ha sido una pena que nos hayan metido ese gol a balón parado, lo habíamos trabajo y tenemos que ser poderosos, como hemos sido en el segundo tiempo. Es complicado el ritmo que te obliga el Barça y la afición nos ha ayudado", lamentó el entrenador andaluz.
"Podemos jugar mejor o peor, pero el equipo aprieta y se lo pone complicado a los equipos contrarios y esa es la línea que hay que seguir y la que nos va hacer conseguir los objetivos. Si nos salimos del guión somos un equipo fácil de batir", queríamos que sufriera el Barça con nuestra actitud y organización", indicó.
Para finalizar, sobre el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que medirá de nuevo a los suyos con los de Gerardo Martino este miércoles en el Ciudad de Valencia, el técnico granota ha asegurado que "hay que competir y mejorar". "Tenemos futbolistas que no han jugado y que estarán frescos. Al Barcelona hay que intentar jugarle a ese ritmo alto y de exigencia", concluyó.