Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós (Levante): "La Liga y el siguiente cruce lo tenemos olvidado"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, subrayó este martes que mañana ante el Rayo Vallecano se verá "un partido muy parecido" al de la ida jugada en Vallecas y saldada con empate sin goles, y aseguró que la posibilidad de que el FC Barcelona sea el siguiente rival en la Copa del Rey no les "condiciona" y que lo tienen "olvidado", lo mismo que el próximo encuentro liguero.
"No condiciona nada", aseveró Caparrós en rueda de prensa preguntado por si motivaba el hecho de un posible cruce en los cuartos de final con los azulgranas. "Lo que te condiciona es que el futbolista profesional siempre quiere ganar, vive de victorias, de sensaciones, de una inercia positiva y eso se busca en todo tipo de partidos. Incluso en amistosos buscas siempre un resultado positivo. La liga y el siguiente contrario lo tenemos olvidado", añadió al respecto.
Por ello, están afrontando esta eliminatoria "igual" que la anterior ante el Recreativo de Huelva. "En eliminatorias, cuando se empieza, se dice que son dos partidos y ya ha habido uno. Tenemos que mantener portería a cero y conseguir algún gol. Espero un partido muy disputado y muy parecido al de Vallecas", indicó.
El utrerano confirmó que el "90 por ciento" del equipo será el que estuvo "a buen nivel" en Vallecas hace menos de una semana, con el añadido de David Barral, con el que no puede contar para recibir al FC Barcelona en la jornada liguera.
Además, recordó que su equipo cuenta con "mentalidad de sufrimiento", como se pudo comprobar en la última victoria ante el Málaga. "Si no la tienes lo pasas mal. Si no está, uno se sale del grupo, el que no está a esa intensidad se nota que está descolgado", advirtió.
"Las sensaciones ante del primer partido eran muy buenas, íbamos mentalizados de que era un partido exigente y se exigió. No hemos cambiado en cuanto a mentalidad y confianza. Sabemos cuales son nuestros puntos fuertes y queremos que se vean cada vez más", sentenció Caparrós.