Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós (Levante): "Con la pelota, confianza y aprovechando los espacios, podemos hacer un buen partido"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha asegurado que si tienen la pelota, confianza y aprovechan los espacios, podrán realizar un buen partido ante la Real Sociedad este sábado, según afirmó en rueda de prensa.
"No cambiaremos nuestro estilo de juego, los futbolistas son los que te hacen el estilo de un equipo. La Real esta magníficamente fuerte, con jugadores con mucha motivación, calidad y talento. Tenemos que jugar un buen partido de fútbol, tener la pelota, aprovechar los espacios y tener confianza. Si tenemos eso, tenemos mucho ganado mañana, aunque luego interpretarlo es complicado", aseguró Caparrós ante los medios de comunicación.
El técnico sevillano no cree que a la Real le afecte su debut en la máxima competición europea la próxima semana. "No creo que les afecte el partido de 'Champions'. En San Sebastián hay una fiesta porque es un objetivo cumplido de la temporada pasada, se han metido haciendo un buen fútbol y con una sensación buena pero mañana saldrán a por todas a conseguir un buen resultado en Valencia", indicó.
Pese a la envergadura del rival, Caparrós cree que tienen que continuar con el trabajo que vienen realizando desde la victoria en la última jornada disputada ante el Rayo Vallecano. "Somos conscientes de que los puntos conseguidos en Vallecas hay que hacerlos buenos, transmitirlo mañana y esperamos que todo salga como deseamos", señaló.
"Es muy buen equipo, con todo lo que es la palabra equipo. Han dado la confianza a un entrenador que conoce bien el equipo. Tienen un consejo de administración que les ha costado sacar adelante al club y una afición que esta con ellos porque los resultados van bien", explicó Caparrós sobre la situación actual de la Real Sociedad.
También fue preguntado por una supuesta información que aseguraba que Caparrós podía abandonar el club si Diop era traspasado al Olympiacos, cosa que el técnico ha negado tajantemente. "No creo que haya entrenador en el mundo que haga eso al principio de la temporada. Me dijeron que el club no iba a ser vendedor, que sólo venderían si venían por la cláusula y me lo demostraron con Iborra. No sé de dónde ha salido, pero no es así".