Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós (Levante): "Todo pasa por saber competir, pero los 90 minutos"

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ha asegurado que intentarán que el Barcelona "sufra" este domingo en el encuentro de la vigésima jornada de la Liga BBVA en el Ciudad de Valencia, al tiempo que ha pedido a los suyos concentración y "saber competir" durante los 90 minutos, ya que un pequeño lapsus será aprovechado por la calidad de los de Gerardo Martino.
"Vamos a intentar que sufran. El deportista siempre tiene que ser optimista sabiendo de la calidad del rival. A nivel individual los jugadores saben que tienen que dar el 100 por cien y esa suma nos hace ser un equipo fuerte", señaló en la rueda de prensa.
Por otro lado y ante el maratón de encuentros ante los catalanes, ya que se medirán también en los cuartos de final de la Copa del Rey, Caparrós apuntó a pensar solo en Liga. "Ahora nos centramos en la Liga, somos conscientes de la dificultad pero también de que si hacemos las cosas bien tenemos nuestras opciones. Vamos a intentar tener confianza cuando tengamos el balón y cuando no ser un equipo bien ordenador, porque si no, con el Barcelona no hay opciones", indicó.
Además, el de Utrera apuntó a tratar de competir los 90 minutos para evitar dar opciones a un Barça que de nuevo cuenta con la mejor versión de Messi. "Messi está ahí, los números no engañan de en qué forma ha vuelto. Fijaros en la primera vuelta que han hecho sin Messi, una vuelta sensacional, ahora con la vuelta de Leo lo hace más complicado. Todos sabemos el talento que tienen pero todo pasa por saber competir como hemos hecho en muchos partidos con equipos de arriba, pero los 90 minutos, sin tener un lapsus que lleve todo el esfuerzo a no tener recompensa", señaló al tiempo que lamentó que Neymar esté lesionado.
Por último, el técnico levantinista quitó hierro al asunto de la falta de gol, ya que, salvo para los tres de arriba en la Liga, es un problema común para todos los equipos. "Quitando a los tres de arriba todos los equipos lo tienen. Tenemos que hacernos fuertes colectivamente. No me preocupan las bajas, confío en la gente que puede salir", finalizó.