Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós: "Nos hubiera gustado seguir en la Copa"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, lamentó la derrota (1-4) ante el FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y dio por cerrada la eliminatoria al asegurar que les "hubiera gustado seguir" en la competición del 'K.O.' "Hicimos una primera parte donde competimos bien, muy juntitos, como ya se vio el otro día. Por dentro estuvimos bien y pudimos frenar sus diagonales, pero la segunda parte fue bien distinta", resumió Caparrós en rueda de prensa.
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, lamentó la derrota (1-4) ante el FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y dio por cerrada la eliminatoria al asegurar que les "hubiera gustado seguir" en la competición del 'K.O.'
"Hicimos una primera parte donde competimos bien, muy juntitos, como ya se vio el otro día. Por dentro estuvimos bien y pudimos frenar sus diagonales, pero la segunda parte fue bien distinta", resumió Caparrós en rueda de prensa.
"El fútbol es fútbol y nosotros sabíamos que podíamos competir contra este equipo porque lo habíamos demostrado hace dos días. Lo que está claro es que si no compites al cien por cien le das muchas opciones al Barcelona. En ese instante aparecen todos, pero sobre todo Messi", dijo.
Por su parte, el técnico levantinista dio por hecha la eliminación. "Nos hubiera gustado seguir, ahora intentaremos dar una buena imagen en el Camp Nou. El resultado es el que es. Los méritos te los dice el resultado, no hay que darle más vueltas", finalizó.