Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "Hay que confiar siempre en la selección"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) en funciones, Miguel Cardenal, mostró su confianza en la selección española tras la derrota que el equipo dirigido por Vicente Del Bosque cosechó ante Georgia (0-1) y tildó de "censurables" los pitos que el central del FC Barcelona Gerard Piqué recibió en ese encuentro por parte de una afición que llenó el Coliseo Alfonso Pérez.
"Hay que confiar siempre en la selección, no soy el más indicado para hacer una valoración técnica, pero sí para saber que detrás de ellos está todo el país y hay que apoyar siempre, cuando las cosas salen mejor y cuando salen peor. Afortunadamente era un amistoso y lo importante empieza este lunes", declaró en un acto en el CSD en el que Loterías y Apuestas del Estado renovó su convenio de patrocinio del Plan ADOP para los Juegos de Río.
Por otra parte, lamentó los pitos que el central blaugrana recibió durante el partido, algo "absolutamente censurable", ya que cualquier jugador que participa en el equipo nacional "merece el reconocimiento y agradecimiento de la afición".
"Creo que es un sentimiento absolutamente generalizado entre la gente y lo deseable es que los pitos desaparezcan. Desde el CSD lo consideramos completamente inaceptable", concluyó.