Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "No debemos tomar decisiones precipitadas en un momento como este"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha asegurado que no es el momento de tomar "decisiones precipitadas" tras la derrota de la selección española ante Italia en octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016, y se ha mostrado favorable a la continuidad de Vicente del Bosque como seleccionador.
"Cuando pierdes hay que ser críticos, pero mi responsabilidad es estar a su lado. Hay que tener calma, tenemos un fútbol envidiado en todo el mundo. Debemos estar tranquilos, confiar en estos jugadores y que siga Vicente del Bosque. No debemos tomar decisiones precipitadas en un momento como este", señaló en declaraciones a Telecinco tras el duelo.
Además, el máximo responsable del CSD afirmó que a la 'Roja' le faltó también un poco de fortuna. "Esta selección nos ha dado muchísimo, defendía un doble campeonato, están comprometidos y con la ilusión por hacerlo bien. Es el momento de estar a su lado. Tenemos que estar con ellos más que nunca, tenían rival muy competitivo, y estos partidos muchas veces se deciden por suerte, si llega a entrar el remate de Piqué las cosas podían haber sido distintas", concluyó.