Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena, "neutral": "Esta final demuestra que el fútbol español está a un nivel muy alto"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que la presencia de Real Madrid y Atlético en la final de la Liga de Campeones de este sábado en Milán demuestra el "muy alto" nivel del fútbol español, y ha confirmado que es "neutral" para el duelo entre los dos conjuntos madrileños.
"Es una noticia fantástica, esto demuestra que el fútbol español está a un nivel muy alto", declaró la regidora de la capital en la inauguración de la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque de El Retiro.
Además, Carmena, que como confirmó esta misma semana se sentará en el palco junto a su nieto, no quiso decantarse por ninguno de los dos equipos. "Soy neutral. No tengo ni idea de quién va a ganar, siento decepcionaros, soy pobre en conocimiento de fútbol", se excusó.
Por último, la primera edil recordó que los dispositivos de seguridad están preparados para las celebraciones del sábado. "Madrid va a estar preparada para la fiesta", concluyó.