Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona (Barça): "Esta derrota duele mucho"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Marc Carmona, lamentó la derrota de su equipo en semifinales de la Copa de España de Guadalajara y aseguró que "duele mucho" después de haberse adelantado "tres veces" en el marcador ante ElPozo Murcia, que jugará la final este domingo.
"Esta derrota duele mucho, como todas. Nos pusimos por delante hasta en tres ocasiones, pero ElPozo nunca bajó los brazos y al final se acabó llevando la victoria", manifestó el técnico blaugrana en rueda de prensa.
"No debemos olvidar que hoy tuvimos enfrente un gran equipo, que sabía lo que se jugaba y que tenía muchas ganas por disputar esa final. Nosotros también, pero muchas veces el fútbol es cuestión de acierto, de un detalle", indicó Carmona ante la prensa.
El Barça, que había jugado cuatro de las últimas cinco finales - y conquistado tres-- no estará este domingo peleando por el título por segunda ocasión en el último lustro. ElPozo e Inter se disputarán la Copa a partir de las 20.15 horas.