Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrasco: "Espero seguir marcando muchos goles"

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco se mostró "muy feliz" por haber conseguido la victoria ante el Rostov en la tercera jornada de la fase de grupos y manifestó tras el encuentro que espera "seguir marcando goles" --lleva cuatro en los dos últimos partidos--, pero que lo más importante es que el equipo haya conseguido los tres puntos.
"Estoy muy feliz por volver a marcar esta noche y espero seguir marcando muchos goles. Es algo bueno en lo personal, pero lo más importante es que el equipo gane", dijo Carrasco en declaraciones a beIN Sports.
Además, el jugador belga comentó que el encuentro ha sido "una lucha difícil" por el frío, por el campo y porque se han encontrando con cinco defensores. "Menos mal que al final pudimos conseguir la victoria. Vamos partido a partido. Tenemos ya nueve puntos y ya miramos el siguiente. Queremos ganarlo todo", concluyó.