Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrasco vuelve a ejercitarse con sus compañeros y podría estar disponible ante el Valencia

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco volvió este miércoles a ejercitarse junto a sus compañeros tras la torcedura de tobillo que sufrió ante el Getafe en la vigésimo cuarta jornada de Liga BBVA y todo apunta a que Diego Pablo Simeone podrá contar con sus servicios para el encuentro del domingo ante el Valencia, según informó el club.
De este modo, el técnico rojiblanco recupera a uno de sus activos más importantes de esta temporada, de cara también a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven holandés.
"Es un chico rápido y tiene un buen uno contra uno y eso hace que el equipo se estire y le dé más tiempo para llegar a la gente al área. El más similar a él es Correa, pero le cuesta más jugar por fuera", reconoció el pasado viernes un Simeone que confesó que el belga les aporta "muchas soluciones ofensivas".