Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrasco sufre un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho

El extremo del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco tuvo que abandonar el terreno de juego del Coliseum durante el duelo de este domingo frente al Getafe CF, perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, al sufrir un esguince de tobillo en una acción fortuita del juego.
Al poco de empezar la segunda mitad, el jugador belga recibió un balón en banda derecha y, al tratar de golpear, se torció el tobillo de manera preocupante. Carrasco cayó sobre el verde con evidentes gestos de dolor y, aunque en un primer momento se temió lo peor, se ha descartado una rotura.
Y es que, según ha confirmado el conjunto colchonero a través de su cuenta oficial de Twitter, el mediocentro sufre un "esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho", que le hará perderse al menos el próximo compromiso liguero frente al Villarreal y el del próximo 24 de febrero frente al PSV Eindhoven en Champions.