Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carriço (Sevilla): "Tenemos nuestras armas para hacer frente al Atlético de Madrid"

El jugador portugués del Sevilla Daniel Carriço ha asegurado que el Sevilla "tiene sus armas" para hacer frente al Atlético de Madrid, próximo rival de los andaluces en la Liga BBVA, ya que han encontrado "el equilibrio defensa-ataque" y tienen "confianza para afrontar cualquier partido", todo ello reforzado por un "compromiso" que el luso calificó como "muy fuerte".
"Cuenta -el Atlético de Madrid- con mucha confianza, son muy fuertes defensivamente, tiene jugadores que pueden hacer mucho daño y usan la estrategia. Pero nosotros también somos fuertes en la estrategia, así que hay que plantear bien el partido y sacar algo del Calderón. Será complicado, duro, pero tenemos nuestras armas para hacerles frente", manifestó Carriço en declaraciones a la radio oficial del Sevilla, recogidas por Europa Press.
El defensa portugués analizó el buen momento del cuadro hispalense y la confianza con la que viajarán a Madrid. "Llevamos dos meses sin perder y tenemos confianza para afrontar cualquier partido. Es verdad que nadie aún ha ganado en el Vicente Calderón, pero nos lo tomamos como un partido más y queremos ganar", indicó.
"Llevamos una racha buena, hemos encontrado ese equilibrio defensa-ataque y nos hemos hecho fuertes defensivamente, que es muy importante, porque si dejas la portería a cero estás más cerca de la victoria. Hay que seguir en esta línea y después podremos hacer daño arriba", prosiguió.
Carriço analizó también las causas del irregular inicio de temporada que tuvo el club de Nervión. "Pudo ser normal, tuvimos partidos complicados y el equipo era prácticamente nuevo. Ahora nos conocemos mejor, confiamos en nuestros compañeros, estamos muy unidos y tenemos un compromiso muy fuerte dentro del grupo. Y todos juntos haremos lo posible por ganar el próximo partido", comentó.
Para finalizar, el jugador nacido en Cascais expresó su satisfacción con su situación actual. "Estoy contento y muy a gusto en el Sevilla. Sigo jugando al fútbol, que es lo que mayor placer me da en esta vida. Así que estoy contento y quiero seguir así", concluyó.