Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carriço (Sevilla): "No hay que volverse locos"

El jugador del Sevilla Daniel Carriço afirmó este miércoles que no deben "volverse locos" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League de este jueves ante el Oporto, del que destacó su fortaleza como bloque.
"No hay que volverse locos, hay que ir tranquilos, porque son 90 minutos y tenemos un gol en contra, por lo que hay que hacerse fuertes en defensa e ir a por ellos, pero sin volverse locos", advirtió Carriço en rueda de prensa donde dejó claro que no se fía del Oporto por sus "bajas sensibles, porque es un equipo que vale por su colectivo".
El luso recalcó que, a la hora de jugar, está "cómodo tanto atrás como en el centro del campo" y que está "listo para ayudar" si así lo decide Unai Emery, descartando que piensen en el derbi ante el Betis del domingo porque ellos y la afición están "muy ilusionados" en poder pasar.
Carriço recordó que el Oporto fue "mejor" que el Sevilla en el primer tiempo de la ida donde "entró muy fuerte". "Pero siempre juega así en su estadio. Ahora, para la vuelta, el míster está planteando bien el partido e intentaremos darlo todo para ganar", admitió.
"Tiene ventaja y su papel en Liga no tiene nada que ver con el de Europa. Una cosa es una cosa, y otra, otra. Se juega mucho mañana, como nosotros, pero ahora tenemos a nuestra afición, y es importante tener esa ayuda", sentenció el sevillista.