Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal: "Tanto Juanfran como yo se lo pondremos difícil a Del Bosque"

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal ha afirmado que el papel que desempeñarán tanto él como el jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres en la final de Milán no influirá, "ni mucho menos", en la decisión del seleccionador, Vicente del Bosque, a la hora de elegir quien será titular en la Eurocopa de Francia y que ambos se lo podrán "difícil" al salamantino.
"Estoy muy contento y feliz por entrar en la prelista de la Eurocopa. Ni mucho menos, tanto Juanfran como yo, si al final estamos en la lista final, vamos a ponérselo difícil al seleccionador. Y lo importante es hacerlo bien para el equipo y conseguir el título", dijo Carvajal tras el Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama, en el que entregó un cheque, en nombre de la Fundación Clínica Menorca, de 10.000 euros a favor del Centro Integral Oncológico Clara Campal.
Además, el leganense se mostró muy contento por la convocatoria de su compañero Lucas Vázquez y manifestó que le hace "especial ilusión" porque ha jugado con él durante "muchos años en la cantera" del conjunto blanco. "Ha hecho un año magnífico, nos ha ayudado muchísimo y creo que se lo merece. Es un grandísimo jugador y una gran persona", recalcó.
De este modo, el lateral derecho manifestó sobre las ausencias en la prelista que el que "toma las decisiones" es Vicente del Bosque y que es "difícil seleccionar tanto a 23, a 25 o a 30" jugadores.
"CREO QUE VA A SER UNA FINAL PARECIDA A LA DE LISBOA"
Por otro lado, Carvajal explicó que cree que la final de Liga Campeones de Milán que jugará el 28 de mayo ante el Atlético de Madrid será "muy parecida" a la de 2014 disputada en Lisboa. "Estará muy igualada y será entre dos rivales que nos conocemos muy bien. Va a ser muy bonita", aseveró. "Nos quedan prácticamente casi dos semanas para preparar la final y el equipo está muy ilusionado. Vamos a luchar por ella", añadió.
Al ser cuestionado por Zinedine Zidane, Carvajal declaró que cree que debe, "por méritos propios" y porque "está haciendo las cosas muy bien", continuar en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada y que el francés ha sabido "gestionar bien al equipo". "Ha distribuido bien los minutos y esa frescura nos ha ayudado a llegar bien a Milán y a llegar a la última jornada de liga con vida", concluyó.
Finalmente, el defensa pepinero manifestó que piensa que su lesión fue la causa por la que no jugó tanto y tuvo menos minutos con Rafa Benítez, aunque señaló que cree que también jugó "bastantes partidos" cuando el técnico madrileño dirigía al equipo.