Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal: "Venimos con la idea de ganar, de no especular"

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal reconoció que su equipo jugará "con la idea de ganar" el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, un rival contra el que dijo que siente "ganas de revancha" después de lo acontecido en el Signal Iduna Park el pasado año, y rechazó "acrecentar" la polémica sobre la acción del pasado 'clásico' entre Sergio Busquets y el madridista Pepe.
"Es verdad que el resultado de la ida es amplio, pero no definitivo. Este estadio, este equipo, aprietan mucho y ellos van a dejarse todo sobre el campo y dar la vuelta a la eliminatoria. Venimos con la idea de ganar, de no especular y esperemos ganar el partido para pasar de ronda", declaró Daniel Carvajal en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.
El madrileño confesó que "como madridista" siente ánimo de revancha ante el conjunto alemán. "Yo, como madridista, también tengo esas ganas de revancha, de saber que el año pasado nos apearon en 'semis', y eso se reflejó en la ida, que el equipo salió a por todas y se vio en el resultado. Enfrentarse al Dortmund es bonito, intentaremos disfrutarlo sabiendo que va a ser un partido muy difícil", expresó.
El defensor blanco situó como punto de atención el arranque de partido que pueda hacer el equipo de Jürgen Klopp. "Va a ser determinante los primeros 15-20 minutos, el Dortmund va a salir fuerte, empujado por su afición. La primera media hora tienen que intentar apretar la eliminatoria. Nosotros saldremos a aguantarles, iremos a por ellos y seguro que crearemos ocasiones y por qué no, adelantarnos en esa primera hora", premonizó.
Carvajal reconoció que será muy trascendente el trabajo de la línea defensiva del Real Madrid. "En la ida gozaron de ocasiones, aunque conseguimos mantener la portería a cero. El trabajo defensivo va a ser fundamental, no seremos excesivamente ofensivos, sabemos que tienen que hacer 3 goles y nos con el potencial que tenemos y la gente tan rápida podemos hacerle bastante daño", indicó.
Además, el jugador madridista comentó la situación que vive hoy en día con respecto al partido de hace un año, el cual vio en la grada por estar cedido en el Bayer Leverkusen. "Bueno, sí que ha pasado solo un año y mañana muy posiblemente estaré en terreno de juego. El tiempo pasa rápido y a base de trabajo puedes alcanzar recompensas. Es importante, una vuelta de cuartos que afrontamos con ilusión, e iremos a ganar el partido para estar en semifinales", aseveró.
Para finalizar, el lateral de Leganés evitó aumentar la polémica en torno a la acción del pasado clásico entre Busquets y Pepe después de que el jugador del Barça Xavi Hernández diera su opinión al respecto. "Sinceramente no pienso acrecentar esa polémica. Las imágenes están ahí cada uno que las interprete como quiera. Estamos aquí para hablar del partido de mañana, tenemos prácticamente una final", concluyó.