Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal aumentará su ficha de los 1,7 iniciales a 2,5 millones en 2019

El defensa internacional del Real Madrid Dani Carvajal aumentará su ficha de los 1.700.000 euros brutos que empezó cobrando en la temporada 2013-2014, cuando volvió al club blanco procedente del Bayer 04 Leverkusen, a los 2.550.000 en 2019, viendo aumentado su sueldo en 170.000 euros por temporada, según informa la web Football Leaks.
Además, a esto hay que sumarle las primas por partido estipuladas por el club, "siempre que cumpla las condiciones estipuladas en el correspondiente acuerdo de primas para el equipo en que esté inscrito", señala el documento facilitado por Football Leaks. Carvajal renovó su contrato hasta 2020 este verano con el conjunto 'merengue', por lo que estas cifras podrían haberse visto mejoradas en favor del jugador.
Por otro lado, el contrato refleja que el lateral tiene una cláusula de rescisión de 350 millones de euros y que "en caso de resolución o extinción del presente contrato por la sola voluntad del jugador", este deberá indemnizar al Real Madrid dicha cantidad bruta "en el momento de la resolución o extinción contractual".