Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvalho, único ausente en el entrenamiento del Real Madrid, que recupera a Lass Diarrá

Sahin, Albiol y Granero trabajaron con normalidad
La plantilla del Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos unas horas después de su victoria ante el Villarreal (3-0) para comenzar a preparar el partido del sábado ante la Real Sociedad, en una sesión para la que José Mourinho contó con todos sus jugadores, salvo Ricardo Carvalho.
Los jugadores titulares el miércoles estuvieron realizando trabajo físico con el preparador físico Rui Faria, en una sesión más ligera con estiramientos y carrera continua a menor ritmo que el resto.
Mientras, el resto se entrenó con más intensidad, entre ellos Nuri Sahin, evidenciando la buena evolución de su lesión en la rodilla, que por el momento le ha impedido debutar con el Real Madrid. También regresó a la disciplina del grupo Lass, que arrastraba una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Además, Albiol, muy recuperado de su fractura en el maxilar izquierdo y Granero, ausente en la última convocatoria por una fascitis plantar del pie derecho estuvieron sobre el césped igualmente.
Junto a ellos, José Mourinho contó con los canteranos Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz, Iván González, Joselu, Nacho, Carvajal y Óscar Plano, mientras que Adán y los guardametas del filial Jesús y Tomás Mejías realizaron trabajo específico con el preparador de porteros Silvino Louro.
De esta forma, el único ausente de la sesión fue Carvalho, que no saltó al césped y continúa con el proceso de recuperación de su lumbalgia. La plantilla regresará este viernes al trabajo (17.00 horas) para seguir preparando el partido ante los donostiarras.
VISITA DE LA ALCALDESA DE SETÚBAL.
Por su otra parte, cabe destacar la visita de la alcaldesa de Setúbal, localidad natal de José Mourinho, María Dores Meira, que asistió al entrenamiento. La edil, que tuvo ayer la oportunidad de ver el partido ante el Villarreal, estuvo charlado con el técnico portugués antes de comenzar la sesión, que la obsequió con una camiseta del conjunto madridista firmada.
"Para Setúbal es un orgullo tener como entrenador del Real Madrid a José Mourinho. Ayer disfruté mucho con el partido, el Santiago Bernabéu es impresionante y único", expresó la alcaldesa de la localidad natal del entrenador madridista, en palabras al web del Real Madrid.
Junto a ella se encontraba Paulo Frischknecht, presidente de la Federación Portuguesa de Natación. El técnico luso es patrono de la prueba de calificación mundial (maratón olímpica de 10.000 metros en aguas libres) que se celebrará el 9 y 10 de junio en Setúbal, valedera para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.