Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro: "El Madrid vive de títulos y victorias"

El mediocentro brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, apuntó este viernes la importancia de una pretemporada completa y de trabajo físico de cara a un curso que comenzará con el reto de las dos Supercopas, ya que afirmó que el cuadro blanco "vive de títulos y victorias", para las cuales deben estar preparados.
"Estamos haciendo un buen trabajo. Está siendo duro e intenso pero sabemos que ahora es lo más importante para lo que nos toca jugar. Ahora es la parte más importante para la temporada. Tenemos partidos de preparación para las dos Supercopas que jugamos contra el Manchester United y el Barcelona. Queremos ganar los máximos títulos posibles", indicó en declaraciones a los medios del club.
El conjunto blanco se encuentra realizando su puesta a punto en Los Ángeles, primera parada de la gira en Estados Unidos y que tendrá precisamente como primer rival amistoso este domingo al conjunto de Manchester. Casemiro recordó que el doblete de liga y 'Champions' la pasada temporada tuvo como clave "el trabajo".
"La clave es el trabajo. El año pasado lo fue el trabajo por parte de todos. Tenemos que seguir trabajando y es lo que estamos haciendo en esta pretemporada, con mucha felicidad y ganas de querer aprender siempre", indicó, antes de centrar la importancia en el grupo y no en sus acciones individuales.
"Me quedo muy feliz por la importancia de los goles. Marcar en una final de Champions con el Madrid es muy importante, pero lo más importante es el equipo, que estuvo muy bien y compitió muy bien. El Madrid siempre tiene que vencer y este año tenemos que hacerlo igual: querer vencer porque el Madrid vive de títulos y victorias", finalizó.