Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro: "Zidane cambió cosas, pero hay que valorar también que el cambio de los jugadores"

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro apuntó que "los detalles" serán claves en la final de la Liga de Campeones de este sábado ante el Atlético de Madrid, mientras que recalcó que además del cambio que supuso la llegada de Zinédine Zidane, también "hay que valorar" el que dieron los propios jugadores.
"Cuando 'Zizou' llegó, cambió bastantes cosas, pero también tenemos que valorar el cambio de los jugadores y los que salimos a jugar hemos cambiado también. Por eso estamos aquí, unidos y juntos, y ese es el camino", aseguró Casemiro durante el día de atención a medios de este martes del equipo madridista.
El mediocentro advirtió de que en el vestuario tienen claro que "todos" son "importantes" y a nivel personal sabe que "cada minuto" del que dispone debe "intentar aprovecharlo". "Sabemos que a veces juega uno u otro, pero que todos son importantes. Tenía que seguir trabajando y peleando porque sabía que mi oportunidad llegaría y tenía que intentar aprovecharla al máximo", admitió.
El sudamericano no jugó ni un minuto la final de hace dos años en Lisboa, pero recordó que Carlo Ancelotti eligió entonces a "los mejores". "Ganamos y todos contentos. Si soy yo el que sale haré lo mejor para ayudar a mis compañeros y para que el Real Madrid salga campeón", apuntó.
Además, Casemiro confirmó que Cristiano Ronaldo, que no pudo terminar el entrenamiento por un golpe, está "bien" y que "seguro" que en la final del sábado estará al "cien por cien". Del rival, le preocupan "todos porque tienen mucha calidad y son importantes". "Todos tienen sus cosas para formar un gran equipo", añadió.
"Sabemos que un partido de fútbol pasa de todo. 'Zizou' está manejando bien la semana y hablando cosas buenas para nosotros. En el Real Madrid defienden y atacan todos, va a ser un partido de detalles y donde el que falle menos va a ganar", subrayó el madridista sobre el planteamiento.
Finalmente, el brasileño no olvida que su última derrota fue precisamente contra el Atlético en Liga: "Va a ser más difícil porque ellos tienen cosas buenas y su mérito por haber llegado a la final. Tenemos que estar preparados porque va a ser complicado"