Deportes
pixel

Casemiro vuelve a la convocatoria en vísperas del Clásico

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha sido convocado por Zinédine Zidane para el partido de este miércoles (19 horas) ante la Cultural Deportiva y Leonesa, perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La presencia del jugador brasileño es la más destacada del conjunto merengue, que ganó el partido de ida por un contundente 1-7. "Casemiro va a tener minutos. La idea es que juegue mañana. Se hará su primer partido y luego veremos el sábado", dijo Zidane este martes.

"De todas formas, él ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar", añadió Zidane sobre la presencia del brasileño en el Camp Nou este sábado.

En la lista para jugar frente al cuadro leonés destaca también la presencia de canteranos como Tejero, Odegaard y Enzo Zidane, hijo del entrenador. No estarán, sin embargo, ni el lesionado Bale, ni Benzema ni Cristiano Ronaldo, que también se perdieron el partido del Reino de León.

La convocatoria al completo está formada por Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tejero, James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Odegaard, Enzo, Lucas Vázquez y Mariano.

El conjunto blanco se concentrará este miércoles a las 12 horas en el estadio Santiago Bernabéu y volverá a entrenarse -a puerta cerrada- el jueves día 1 de diciembre a partir de las 11 horas en la Ciudad Real Madrid.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad