Deportes
pixel

Casemiro vuelve a la convocatoria en vísperas del Clásico

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha sido convocado por Zinédine Zidane para el partido de este miércoles (19 horas) ante la Cultural Deportiva y Leonesa, perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La presencia del jugador brasileño es la más destacada del conjunto merengue, que ganó el partido de ida por un contundente 1-7. "Casemiro va a tener minutos. La idea es que juegue mañana. Se hará su primer partido y luego veremos el sábado", dijo Zidane este martes.

"De todas formas, él ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar", añadió Zidane sobre la presencia del brasileño en el Camp Nou este sábado.

En la lista para jugar frente al cuadro leonés destaca también la presencia de canteranos como Tejero, Odegaard y Enzo Zidane, hijo del entrenador. No estarán, sin embargo, ni el lesionado Bale, ni Benzema ni Cristiano Ronaldo, que también se perdieron el partido del Reino de León.

La convocatoria al completo está formada por Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tejero, James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Odegaard, Enzo, Lucas Vázquez y Mariano.

El conjunto blanco se concentrará este miércoles a las 12 horas en el estadio Santiago Bernabéu y volverá a entrenarse -a puerta cerrada- el jueves día 1 de diciembre a partir de las 11 horas en la Ciudad Real Madrid.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad